VÍDEO | Construimos tus sueños – Cambiamos tu bañera

VÍDEO | Construimos tus sueños – Cambiamos tu bañera

19:27 12 noviembre in antes y después, Bañera, Baños, cambiar bañera por ducha, Ducha

Muchas veces los clientes nos preguntan si es posible realizar un cambio de bañera por ducha en su vivienda. Y nosotros, siempre respondemos lo mismo: todo es posible si perseguimos nuestro objetivo. Y así construimos tus sueños. Cuartos de baño de ensueño.

Ya sea por necesidad, por cambio o simplemente porque nos apetece, nos gusta buscar ideas nuevas y a los mejores profesionales para que nos asesoren u orienten en cualquier tipo de reforma que queremos hacer. Por eso estamos aquí, porque queremos enseñaros parte de nuestro trabajo. Nos gusta que forméis parte de él, desde el principio hasta el final. Y si os ayuda, queremos mostraros además que en 24horas, sin complicaciones, ni líos, os hacemos el cambio que queréis.

En este segundo vídeo os mostramos algunos de los trabajos realizados por nuestro equipo. Podéis ver como buscamos las mejores soluciones a cualquier problema y cómo podemos obtener resultados como éstos.

Os enseñamos cómo construimos tus sueños

Historias reales, con clientes como Amparo, a la que le gustaban las mamparas correderas y le instalamos una super ducha con acabado transparente. Que le dio una comodidad que no tenía antes y visualmente, le cambió el cuarto de baño por completo.

Jose Luis, tenía un baño pequeñito y buscaba darle más utilidad al espacio. Le instalamos un plato de ducha con mampara en vértice para que tuviera un mejor acceso. Con acabado acristalado, le dimos la luminosidad y amplitud que Jose Luis quería.

Mercedes quería un cambio en su baño. Algo más actual y moderno. Y el cambio fue espectacular

Podéis ver el resultado de estas historias, en el siguiente vídeo.

Recordad, que siempre queremos que disfrutéis de una ducha nueva, más cómoda, más segura y con todas las ventajas que aportan. Notarás un gran cambio, tanto a nivel estético como funcional y te va a encantar 🙂